Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Febrero.2020
  |   24.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cerrada la vía Ibagué - Cajamarca por un accidente de tránsito

Crédito: 
Suministrada
Un vehículo de carga pesada terminó volcado sobre las calzadas, dejando bloqueada la vía en su totalidad. El automotor transportaba una carga de gaseosa con destino a la ciudad de Cali. 
Altos de Berlin

El hecho de accidentalidad se presentó a media mañana de hoy viernes sobre uno de los más importantes corredores viales del país, en jurisdicción del departamento del Tolima, luego que un vehículo de carga pesada sufriera fallas mecánicas y ocasionara que su trailer terminar volcándose lateralmente. 

De acuerdo con la información suministrada por parte de las autoridades, el accidente tuvo lugar sobre kilómetro 72 de la vía que de Armenia conduce hacia Ibagué, donde un vehículo de placas TRK-407 sufriera el desprendimiento de cinco de las ruedas del tráiler, ocasionando que el conductor perdiera el control y terminara volcado. El carro cubría la ruta Funza - Cali. 

Pese a que el profesional del volante intentó maniobrar, el peso de la carga hizo que el vehículo perdiera estabilidad y terminara ocupando las dos calzadas. Así las cosas, por el momento permanece incomunicado el centro con el occidente del país. 

Por lo anterior, las autoridades iniciaron trabajos para remover el vehículo y permitir que la vida sea habilitada en el menor tiempo posible. 

Vale la pena señalar que algunos ciudadanos aprovecharon la calamidad del conductor para hurtar varias pacas de gaseosa Big Cola, las cuales eran transportadas en este tractocamión.