Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Febrero.2020
  |   22.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven murió en un violento accidente de tránsito en el Valle del Cauca

Crédito: 
Suministradas
El muchacho hizo parte de las inferiores del Deportes Tolima hasta que decidió probar suerte en territorio vallecaucano. Otros tres jugadores fallecieron en el mismo accidente. 
Altos de Berlin

El trágico caso de accidentalidad se presentó en las últimas horas en la vía que de la ciudad de Cali conduce hacia el corregimiento de Candelaria, donde las autoridades de tránsito y organismos de socorro del Valle del Cauca tuvieron que hacer presencia para realizar el rescate de las personas que habían quedado atrapadas en un automóvil. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el siniestro vial tuvo lugar en el sector de Villa Gongora, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet Aveo, aparentemente quizo adelantar otro vehículo, generando que perdieran el control y se estrellaran violentamente contra una volqueta. 

Fue así que producto del violento impacto fallecieron en el lugar tres jóvenes, mientras que otros tres resultaron gravemente heridos, de tal forma que fueron evacuados en ambulancias hasta las instalaciones de un centro asistencial. 

Sin embargo, uno de los jóvenes que fue remitido para recibir atención médica, lamentablemente no resistió y murió minutos después. 

Vale la pena señalar que entre las víctimas hay un joven que tuvo historia en el departamento del Tolima y la ciudad de Ibagué, teniendo en cuenta que hizo parte de las divisiones inferiores del Deportes Tolima en el año 2007.

Finalmente el muchacho identificado como Kevin Escobar, se traslado al Valle del Cauca para integrar la nómina del Aston Villa, siendo este equipo una de las mejores canteras de esa región del país.