Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Marzo.2020
Hacienda
  |   20.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos mujeres fueron asesinadas por un sujeto en el municipio de Chaparral

Crédito: 
Suministradas
Las autoridades dispusieron de un equipo especial de Policía judicial para trabajar en el caso y lograr la captura del agresor. Así mismo se está ofreciendo una recompensa para la persona que entregue información que permita esclarecer este lamentable caso. 

El lamentable caso de doble homicidio se registró durante este fin de semana al interior de un bar de razón social 'Shuperman bar', donde un par de jovencitas estaban disfrutando de la noche mientras compartían unas copas de licor, cuando fueron sorprendidas por un sujeto quien se bajó de la motocicleta y sin pensarlo dos veces les disparo en repetidas ocasiones. 

Producto de la gravedad de la heridas, en el sitio falleció una joven identificada  como Clara Lizeth Perdomo Rincón, mientras que su amiga identificada como Angie Katherine Yasso Aguiar,  murió cuando era atendida en las instalaciones del hospital San Juan Bautista de Chaparral. 

Vale la pena señalar que una vez se produjo la agresión contra las mujeres de 29 años, el sujeto emprendió la huida, de tal forma que las patrullas de la Policía departamental y tropas del Ejército iniciaron los operativos para tratar de identificarlo, localizarlo y finalmente capturarlo. 

Por su parte, desde la Policía departamental, se ha ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos, para quien entregue información que permita esclarecer plenamente este caso de doble homicidio.