Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2020
  |   18.Enero.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujetos en moto abandonaron un arsenal al ser requeridos por la Policía

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
Entre los elementos incautados hay varias granadas de fragmentación y más de 300 cartuchos para fusil. Pese a que hubo una intensa persecución, los sujetos lograron evadir a las autoridades. 
Altos de Berlin

Gracias a labores de patrullaje, registro y control en las diferentes vías del departamento del Tolima, personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, logró el hallazgo de una cantidad importante de material de guerra. 

Según se pudo establecer a través de las autoridades, la novedad se registró en inmediaciones de la glorieta de Payandé, momentos en los que los ocupantes de una patrulla de la Policía observara a dos personas estacionadas junto a una motocicleta sin placa, de tal forma que los sujetos se tornaron nerviosos. 

Al acercarse los uniformados, los dos hombres decidieron emprender la huida hacia Payandé, de tal forma que en medio del camino el acompañante arrojó hacia un costado de la vía un maletín, obligando a los policiales a dejar a dos de sus unidades para verificar el contenido del maletín, mientras continuaba la persecución. 

Fue así que al revisar el bolso, los uniformados lograron el hallazgo de seis granadas de fragmentación y 337 cartuchos para fusil calibre 5.56, los cuales aparentemente serían propiedad de un grupo al margen de la ley. 

Pese a que la patrulla trató de ubicar a los hombres de la moto, estos lograron evadir a los dos hombres que se escabulleron por las calles del Payandé.