Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Julio.2020
Inacar
  |   10.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué recuperó el alumbrado público en el barrio Jardín Comuneros

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Una cuadrilla operativa de Infibagué se trasladó hasta la comuna 8 de la capital tolimense con el fin de atender los requerimientos de la ciudadanía.

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué) dispuso de una cuadrilla operativa para atender la solicitud de la comunidad del barrio Jardín Comuneros con respecto a la recuperación del alumbrado público que no estaba en funcionamiento.

Según reporte del Gobierno Municipal, luego de cuatro años de requerimientos a los cuales al parecer no hubo solución, la nueva gerencia del Instituto procedió de manera inmediata y garantizó el estado de las luminarias ubicadas en ese sector de la comuna 8 en la capital tolimense.

A lo largo de la jornada se revisó todo el alumbrado público del barrio para luego reemplazar los bombillos que habían perdido su vida útil. Además, hubo cambio de balastros, reposición de circuitos apagados y modificación de 26 fotocontroles en mal estado.

Al respecto, la presidente de la junta de acción comunal de Jardín Comuneros, María Cristina Oviedo, reconoció la inmediatez en la gestión de la administración 'Ibagué, ciudad que vibra', y rechazó el presunto desinterés del gobierno que durante los años anteriores encabezó Jaramillo.