Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2020
  |   11.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Explosivas declaraciones de Jader Zuleta por supuesto conflicto de intereses en la CCI

Jader Zuleta, gerente-propietario de C.P. Company
Crédito: 
LaRepublica.co
En medio de una ‘cantada’ poda laboral liderada por Bulla, el conocido empresario mencionó directamente a Andrés Sierra como una de las personas que estaría intentando manejar a su antojo el ente cameral bajo el aval de la Junta Directiva.

El empresario Jader Zuleta entregó fuertes declaraciones contra la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué por los manejos aparentemente irregulares que se estarían dando bajo el aval del presidente ejecutivo Brian Bazín Bulla Tovar.

"Hay conflicto de intereses, personas que quieren manipular estas instituciones y están haciendo mucho daño", dijo Zuleta luego de que el analista del 'Ping Pong Político' de Econoticias, Eduardo Bejarano, también cuestionara la imparcialidad del sucesor de Luis Alfredo Huertas como máximo dirigente del ente cameral.

Jader fue enfático al manifestar que bajo ninguna circunstancia los ciudadanos y los empresarios pueden permitir que exista silencio ante las supuestas intenciones de terceros de manejar la CCI, y mencionó directamente a Andrés Sierra como uno de los que estaría involucrado.

"Siempre sale a flote el nombre de él en todos estos escándalos, le está haciendo daño a la Cámara, le están mandando un mal mensaje a la nueva generación, que todo vale, que la corrupción sigue", puntualizó el conocido empresario, quien insistió en "manipulación e intereses personales" en el interior de la CCI.