Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Agosto.2020
Inacar
  |   09.Diciembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Riña en el sur de Ibagué dejó un joven muerto

Crédito: 
Suministrada
La víctima quien recibió una puñalada en el pecho fue llevado a un centro asistencial donde lamentablemente perdió la vida cuando era atendido por profesionales de la salud. 

Se trata de un joven de 21 años identificado como Nicolás Martínez Echeverry, quien falleció este fin de semana en las instalaciones de la USI de los barrios del sur, luego de ser agredido con un arma blanca en medio de un caso de intolerancia en la carrera 8a sur con calle 24 del barrio Kennedy. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, en medio de una riña el joven recibió la agresión con la hoja de metal, de tal forma que al tratar de escapar de su agresor, Nicolás al parecer se tropezó con un vehículo de servicio público. 

Fue así que el conductor quien lo observó en delicada condición decidió ayudarlo, trasladándolo hasta las instalaciones del centro asistencial, donde finalmente se produjo su deceso mientras era atendido por los profesionales de la salud. 

Por ahora, personal de la Sijín está adelantando las investigaciones para tratar de identificar al responsable y así poder capturarlo para que responda por este homicidio.