Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2020
Belvedere
  |   07.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Se reforzará la seguridad en la vía Prado-Dolores para este fin de año

HD-Dolores-Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
El alcalde Gelman Betancourt, informó que debido a que ese tramo es solo, se pidió apoyo del Ejército Nacional para hacer presencia constante en el lugar y permitir la llegada de turistas al municipio.

El alcalde del municipio de Dolores, Gelman Betancourt, entregó detalles de las medidas que se han venido adoptando en torno a las celebraciones de este fin de año en la población, destacando que se reforzará la seguridad en algunas vías para garantizar la seguridad a propios y visitantes.

Según el mandatario, durante estos cuatro años de gobierno la Alcaldía Municipal se ha caracterizado por dar un manejo integral en esta época del año por lo que se han establecido una serie de estrategias junto con la Fuerza Pública.

Una de las medidas adoptadas fue reforzar la seguridad en la vía Prado-Dolores, con el apoyo del Ejército Nacional para garantizar la llegada de manera normal a los turistas para esta época, debido a que los delincuentes aprovechan que el sector es solo para cometer hurto a los transeúntes.

En el caso de venta de pólvora, el alcalde fue enfático en que se realizará la campaña de cero quemados tanto niños como adultos por lo que se expedirá el respectivo decreto para prohibir la venta de estos elementos en la población.

Sobre la extensión de horarios para el comercio, expuso que con motivo de mantener el orden público en las celebraciones decembrinas, se permitirá ampliar los horarios en los establecimientos para que propios y visitantes celebren en calma.