Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   30.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Caso de suicidio se registró en Interaseo

Suicidio arma de fuego hd
Crédito: 
Tomada de Internet - Imagen de Referencia
Hace algunos minutos se conoció el hecho que habría ocurrido en la empresa ubicada en la zona industrial del Papayo. Un vigilante habría sido la víctima.

Un aparente caso de suicidio se registró este sábado en la ciudad de Ibagué, hecho que fuera protagonizado por un hombre de 35 años de edad quien al parecer sería vigilante de la empresa Interaseo, ubicada en la zona industrial de El Papayo.

De acuerdo a la información conocida por esta redacción, el hecho tuvo lugar en la entrada de la empresa encargada de recolectar las basuras de la ciudad, sitio en el que presuntamente prestaba sus servicios de vigilancia la hoy víctima, quien habría ingresado al baño ubicado junto a su lugar de trabajo y habría accionado su arma de fuego.

Al conocerse este hecho se dio aviso al grupo de Criminalística para adelantar la respectiva inspección al cadáver y hacer el levantamiento del mismo.

Hasta el momento se desconocer la identidad de la víctima, sin embargo, al sitio de los hechos llegaron al parecer sus familiares para verificar los hechos ocurridos.