Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   20.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron múltiples objetos de valor

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El acto delincuencial lo realizaron en horas de la madrugada, aprovechando que los residentes de la casa estaban durmiendo. Se investiga cómo entraron a la casa sin realizar ningún ruido. 

La situación se registró en la manzana C casa 6 del barrio Cerros de Granate, donde fue reportado el hurto de múltiples objetos de valor, luego que uno o varios delincuentes ingresaran en horas de la madrugada, aprovechando que los residentes del lugar se encontraban descansando. 

Fue así que una vez estuvieron adentro, el o los amigos de lo ajeno procedieron a llevarse dos equipos de telefonía celular marca Samsung, un computador portátil, una tablet, documentos personales y de un vehículo. 

Luego de notar la ausencia de los elementos, el ciudadano propietario del lugar solicitó la presencia de la Policía para denunciar el caso, advirtiendo que sus pertenencias están avaluada en más de dos millones 500 mil pesos. 

Por el momento se inició la investigación para determinar quienes fueron los responsables del hurto y cómo ingresaron a la vivienda para apoderarse de estos elementos.