Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   20.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

A partir de hoy comienzan tres días de restricción de parrillero en moto y ley seca en Ibagué

Crédito: 
Lavozdelrioarauca
Las medidas adoptadas por la Alcaldía a raíz del paro nacional, estarán vigentes hasta la mañana de este viernes.

Una vez realizado el consejo de seguridad en el despacho del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, la Secretaría de Gobierno de Ibagué dio a conocer una serie de medidas que entrarán en funcionamiento desde el día de hoy con el fin de garantizar la seguridad y el orden público en la ciudad.

Inicialmente, el secretario Juan Manuel Lozano anunció el decreto mediante la cual se prohíbe el tránsito de motocicletas con acompañante hombre o mujer mayor de 14 años en toda la ciudad, así como también restringe el expendio de bebidas embriagantes hasta la mañana de este viernes.

Aunque en principio el equipo de prensa de la Alcaldía había indicado que la restricción para parrilleros en moto aplicaba desde las 8 de la mañana de hoy, anoche hubo una modificación en el horario, por lo cual la medida entrará en funcionamiento en el casco urbano a partir de las 8:00 p.m.

En consecuencia, no se permitirá la circulación de motos con acompañante entre las 8 de la noche de este 20 de noviembre y las 5 de la mañana del viernes. Para tal fin, la Secretaría de Movilidad de Ibagué adelantará los procesos de control y vigilancia con operativos en diferentes puntos de la ciudad.

Con respecto a la ley seca, el Gobierno Municipal informó que estará vigente durante los mismos días, pero con horas de inicio y finalización a las 6:00 a.m.