Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   19.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Dos funcionarios de la Personería de Dolores murieron en un trágico accidente

Crédito: 
Suministradas
Los dos hombres viajaban en un automóvil cuando se estrellaron violentamente contra dos vehículos de carga pesada, mientras que al parecer transitaban a alta velocidad por la variante del municipio del Guamo. 

Se trata de Carlos Andrés Barrios, personero de Dolores y William Julián Ramírez (contador), quienes lamentablemente fallecieron producto de un violento accidente de tránsito sobre el kilómetro 31 de la vía Castilla - Girardot, sector de la variante del municipio del Guamo. 

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades departamentales, se pudo establecer que el choque múltiple involucró un camión Chevrolet conducido por un hombre de 46 años (ileso), un camión marca Hyundai conducido por un hombre de 58 años (ileso) y un automóvil marca Hyundai, en el cual se movilizaban las hoy víctimas. 

Vale la pena señalar que luego del accidente, la comunidad del sector y otros conductores trataron de auxiliar a las víctimas, pero uno falleció en el sitio y el otro murió cuando era atendido en el hospital San Antonio del municipio del Guamo. 

Luego del análisis de los integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental, se pudo establecer como hipótesis inicial que el conductor del automóvil invadió el carril, generando la fuerte colisión.