Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2019
Belvedere
  |   17.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano murió tras sufrir un accidente casero en Ibagué

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
La víctima mortal no soporto la gravedad de las lesiones sufridas tras una fuerte caída en su lugar de residencia. Las autoridades piden a la ciudadanía tener extrema precaución para evitar estos casos. 

Se trata de Miguel Ángel Sánchez Barrero, quien sufrió una caída de varios metros mientras se encontraba en el tejado de una vivienda ubicada en la manzana 82 de la séptima etapa del Jordán, aparentemente realizando algunos arreglos. 

Sin embargo, mientras se encontraba adelantando la reparación del tejado sin las mínimas medidas de seguridad, el hombre al parecer piso en falso y terminó facturando el tejado que lo llevó a caer varios metros hasta golpearse fuertemente en la sala de la residencia. 

Producto del violento golpe el ciudadano lamentablemente perdió la vida, de tal forma que los residentes del lugar tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades, quienes llegaron para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de cadáver. 

Vale la pena señalar que las autoridades y los organismos de socorro han pedido a la ciudadanía tener extrema precaución a la hora de realizar este tipo de trabajos locativos, los cuales deberían ser ejecutados por personas expertas o con los mínimos conocimientos de trabajo en alturas.