Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   17.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

A esta hora hay cierre total de la vía hacia el Alto de la Línea

Crédito: 
Suministrada
El choque de dos vehículos de carga pesada causó la novedad vial. Uno de los automotores es un camión cisterna, el cual sufrió una  fuga que originó el derramamiento del combustible sobre la carretera. Al parecer el ACPM cayó a una quebrada de la zona. 

La novedad se presentó sobre las 7 de la mañana en la vía que Ibagué conduce hacia Cajamarca, en el sector conocido como Cajones, donde un par de vehículos de carga pesada terminaron sufriendo una fuerte colisión, aparentemente por la imprudencia de uno de los conductores. 

Derivado de la situación, el camión cisterna involucrado en el choque sufrió la ruptura del tanque donde transportaba combustible, generando que cientos de galones de ACPM terminaran derramándose sobre la carretera y al parecer cayendo a una quebrada del sector. 

Teniendo en cuenta que los vehículos quedaron atravesados en la vía, las autoridades tuvieron que suspender por completo la movilidad en la zona, mientras se supera la emergencia que además tendría las complicaciones de carácter ambiental. 

Afortunadamente en el accidente los conductores resultaron ilesos, según las primeras informaciones suministradas desde ese lugar del occidente del departamento del Tolima.