Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   16.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Le imputaron cargos por delitos sexuales contra niña de 11 años

Crédito: 
Suministrada por la Fiscalía
El hombre fue capturado en flagrancia por integrantes de la Policía en la zona sur del departamento del Tolima. Al parecer le estaba enseñando sus partes íntimas a la menor cuando fue sorprendido por la comunidad. 

Ante un juez con funciones de control de garantías de Chaparral, sur del Tolima, la Fiscalía presentó en audiencia concentrada a Luis Pastor Mendivelso Márquez, luego de ejecutarse su captura por parte de personal de la Policía, cuando este ciudadano al parecer le enseñaba sus partes íntimas a una niña de 11 años. 

Mientras desarrollaba esta actividad, el hombre fue sorprendido por la comunidad que enseguida lo retuvo, para finalmente entregárselo a las autoridades de esa población.

El hecho se presentó cuando la niña transitaba por una vía pública de Chaparral, después de salir de la institución educativa ubicada en la zona donde se registró la novedad. 

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas adelantadas mediante actos urgentes, el indiciado llevaba varios días rondando por el sector y habría incurrido en la misma conducta días antes, aprovechando una construcción abandonada que se encuentra a escasos metros de la institución educativa en la que estudia la víctima. 

Por ahora el hombre continuará compareciendo en el proceso judicial, por el delito sexual antes mencionado.