Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 11.Diciembre.2019
Belvedere
  |   13.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadana que se prestó para cobrar un giro producto de una extorsión fue judicializada

Crédito: 
Suministrada
La ciudadana fue presentada ante un juez donde aceptó los cargos imputados, de tal forma que el juez la benefició con la medida de prisión domiciliaria mientras avanza el proceso judicial en su contra. 

Ante el Juzgado Octavo Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué, la Fiscalía formuló imputación de cargos en contra de una ciudadana identificada como Mayra Alejandra Lozano Molina, por el delito de extorsión. 

La mujer aceptó cargos tras su captura mediante orden judicial, ejecutada por servidores del Gaula de la Policía en vía pública de esta capital, siendo cobijada con medida de aseguramiento de carácter domiciliaria.

Lozano Molina al parecer se prestó para reclamar la suma de 500 mil pesos, producto de extorsiones a víctimas del centro del país, que eran llamadas desde la cárcel Coiba Picaleña de la capital tolimense.

Según el ente acusador, la asegurada tiene otras investigaciones en diferentes partes del país, por reclamar giros de esa naturaleza, bajo la modalidad de tío-tío y extorsión carcelaria.