Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujeto fue condenado luego que encontraran en su casa marihuana lista para la venta

Crédito: 
Suministrada
El hombre quien era requerido para cumplir sentencia de cinco años de prisión, fue detenido por miembros del CTI de la Fiscalía y el Ejército Nacional. Todo se originó por un allanamiento realizado en Ecoparaíso.

Tras ser hallado culpable por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, se ejecutó la orden de captura que pesaba en contra de Luis Alfonso Carvajal Pantoja de 42 años de edad, quien había sido descubierto en posesión de una gran cantidad de estupefacientes. 

Según se pudo establecer, el hombre fue sorprendido a través de un allanamiento en su vivienda el pasado 15 de agosto en la invasión Ecoparaíso de Ibagué, donde tenía una alta cantidad de marihuana, la cual estaba lista para su distribución. 

Vale la pena señalar que Carvajal Pantoja fue detenido por miembros del CTI de la Fiscalía e integrantes del Ejército Nacional, quienes fueron los encargados de ejecutar el operativo. 

Vale la pena señalar que el hombre debe cumplir condena de 5 años y 4 meses de prisión, de tal forma que era requerido por el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la ciudad de Ibagué.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.