Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   11.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Carlos Portela asumirá la Secretaría de Gobierno en la Alcaldía de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Hace pocos minutos el alcalde electo confirmó la designación de Portela, quien ha oficiado como concejal, docente universitario y secretario en la Gobernación del Tolima.

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, escogió a Carlos Portela para que asuma a partir del próximo año la Secretaría de Gobierno en la Administración Municipal. Portela es abogado, licenciado en educación física y especialista en contratación estatal y gerencia educativa.

En la hoja de vida del nuevo secretario también se destacan tres periodos constitucionales como concejal, experiencia como docente en la Universidad del Tolima y la Universidad Cooperativa, y su vinculación a la Gobernación del Tolima a través de la Secretaría de Inclusión Social.

Por ahora, los retos inmediatos de Portela en la administración de Andrés Hurtado serán consolidar un trabajo articulado con las autoridades para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como también consolidar políticas orientadas a la convivencia pacífica en esta capital.

Cabe recordar que ayer el alcalde electo de Ibagué anunció la designación de Martha Villarreal en la Secretaría de Inclusión Social, y antes había oficializado a Diana Londoño como nueva secretaria de Cultura. Juan Carlos Núñez y Javier Triana también hacen parte de su equipo de trabajo.