Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2019
Belvedere
  |   09.Noviembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Líder Ambiental fue asesinado en el norte del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue ultimado con arma de fuego por parte de algunos sujetos que llegaron hasta su finca y le dispararon indiscriminadamente. Autoridades a esta hora adelantan la investigación. 

Se trata de Carlos Aldario Arenas Salinas, quien fue vilmente asesinado en las últimas horas en la vereda Totarito del municipio de Santa Isabel, luego que un par de hombres llegaran hasta donde él se encontraba y le dispararan indiscriminadamente.

Informacion conocida por esta redacción, da cuenta que el hombre se había convertido en un líder ambientalista del páramo de Santa Isabel, tras años de lucha para proteger la fauna, la flora y sobre todo el agua en esa región del norte del departamento del Tolima. 

Una vez se conoció el homicidio, las autoridades se desplazaron hasta el sitio para adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para dar trámite a la investigación que permita establecer plenamente los móviles y autores de este infortunado hecho. 

Por ahora hay revuelo en esa zona del territorio tolimense, toda vez que el hombre gozaba del aprecio y cariño de la comunidad de Santa Isabel y su zona rural.