Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   07.Noviembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Del 8 al 11 de noviembre se llevará a cabo el Salón Automotriz en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
El evento que se desarrolla con el respaldo de la Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima, tendrá lugar en el parqueadero de Panamericana.

En diálogo con Econoticias, la directora de la Federación Nacional de Comerciantes en el Tolima, Alba Lucía García, habló sobre el Salón Automotriz que se llevará a cabo del 8 al 11 de noviembre en el parqueadero de Panamericana.

"Más de 20 marcas estarán presentes para que todas las personas acudan y decidan comprar carro. Ha sido un año en el que el sector automotor viene creciendo", dijo García, y anticipó que durante los cuatro días no solo habrá facilidades de pago, sino también precios especiales.

La directora de Fenalco se refirió a la posibilidad de ingresar sin costo al evento y apreciar en un solo lugar el sin número de ofertas presentes en el mercado de la capital tolimense. De esa manera, los ibaguereños podrán tomar una decisión de compra más acertada.

En jornada continua de 10 de la mañana a ocho de la noche habrá asesoría especializada, pues el objetivo es capacitar al potencial comprador en aras de que la adquisición se adecúe a sus necesidades y sea consecuente con sus intereses.

Tags: