Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   05.Noviembre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 4 al 10 de noviembre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: En tus manos está tu destino amoroso. Esperar alguien que valga la pena para una relación formal o conocer muchas personas para saber que te conviene. Otros, necesitan una señal muy clara para saber que hacer. Ya que existe mucha confusión de parte y parte.
TRABAJO Y DINERO: Solo debes esperar con paciencia el curso que dará tu vida en el tema laboral. Habrá retrasos y esperas para saber de trabajos y becas, pero al final será para tu bien. 
NÚMERO DE LA SUERTE: 533
 

TAURO: Amor: Estarás con tu sensibilidad a flor de piel. Pero la ayuda de un amigo o familiar será de gran ayuda. Otros, los celos e inseguridad marcan que no hay sinceridad de parte y parte.
TRABAJO Y DINERO: Saldrás adelante y lograrás por fin un trabajo ideal, pero ten paciencia. Otros, no sueñen actúen y busquen una oportunidad y pidan favores porque con orgullo no lograrán nada.
NÚMERO DE LA SUERTE: 432
 

GEMINIS: Amor: No pienses en el que dirán. Tu eres lo más importante por lo que debes tomar una decisión con respecto al amor así se te caiga el mundo. Otros, piensen ante todo en el bienestar de sus hijos antes de actuar por impulso.
TRABAJO Y DINERO: No te angusties si sientes mucho bloqueo en tu área económica. La vida quiere que innoves o busques un trabajo u oficio fuera. Otros, aprovechen su capacidad de vendedores atrévanse a combinar su profesión.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 873
 

CÁNCER: Amor: No temas que de un momento a otro fluirá algo extraordinario. Solo no pierdas la fe. Otros, valórense para atraer buenos amores y dejen de sacrificarse por compasión o retener un amor.
TRABAJO Y DINERO: Por lo pronto una noticia o promesa te hará sentir que pronto estarás mejor en tu economía. Otros, busquen ser independientes para desbloquearse y dejar de atraer trabajos mal pagos.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1530
 

LEO: Amor: Por estos días en esta área te pueden ocurrir cosas inesperadas y un poco extrañas para ti. Otros, se reencontrarán con un amor o amigo del pasado y habrá una luz de esperanza. Siempre y cuando sepas manejar tus emociones.
TRABAJO Y DINERO: Cada día estás cogiendo un nuevo camino, pero te resistes. Déjate llevar por la corriente para que entiendas dónde está tu norte. Otros, una ganancia ocasional se vislumbra.
NÚMERO DE LA SUERTE: 521
 

VIRGO: Amor: Tendrás mucha claridad para saber que hacer con respecto a tu pareja sin sentir inseguridad o mucho menos complejos de culpa. Otros, eviten involucrase con personas comprometidas o con mala reputación.  
TRABAJO Y DINERO: Por estos días te viene una recuperación económica y una gran idea que será una solución para tu trabajo del próximo año. Otros, no crean en la mala suerte busquen y encontraran.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 528
 

LIBRA: Amor: Estás con inspiración e iluminación para salir de tanto problema y dudas en esta área. Lo que te viene será lo mejor. Un amor o el regreso de ese ex. Otros. Eviten confrontaciones con su pareja o familia por una sociedad o dinero.
TRABAJO Y DINERO: Se te activan los viajes cortos para trabajo o una oportunidad. Otros, un traslado o ascenso los hará cambiar de ciudad. Movimiento que estaría bien aspectado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 523

ESCORPIO: Amor: Tu que perteneces a la mayoría. Te encuentras con mucho dolor y confusión por lo que ha salido a flote en tu parte afectiva. Piensa que es mejor saber la verdad y no vivir bajo el engaño. Otros, quieren definir su noviazgo en matrimonio y otros en separación.
TRABAJO Y DINERO: Todo indica que podrás recibir un dinero que te debían o por demandas del pasado. Otros, tienen que rebuscarse en estos días mientras que llega la buena noticia de un trabajo u negocio.
NÚMERO DE LA SUERTE: 209
 

SAGITARIO: Amor: Gracias al cielo conocerás un ser bueno para tu progreso y seguridad económica. Con el tiempo sentirás amor. Solo que debes ser leal y así no perder este regalo de la vida. Otros, traten de apreciar su actual pareja y disfrutar su hogar.
TRABAJO Y DINERO: Entre mas te prepares y te esfuerces sin perder tiempo con tus amigos o en rumba. Pronto verás los resultados. Otros, preparanse psicológicamente para el éxito y un nuevo rumbo profesional.
NÚMERO DE LA SUERTE: 095
 

CAPRICORNIO: Amor: Nada de perder la fe. Tu situación amorosa mejorará del cielo a la tierra ante los ojos aterrados de amigos y familiares. Recuerda que tu vida es cambiante como el universo. Otros, a pesar de los años o situación de salud atraerán alguien incondicional.
TRABAJO Y DINERO: Tendrán a favor en un mes la influencia del planeta de la suerte Júpiter quien te favorecerá en todo. Solo que debes estar alerta para aprovechar las oportunidades. Otros, recibirán favores de alguien que los admira o ama.
NÚMERO DE LA SUERTE: 324

 ACUARIO: Amor: Ya sufriste lo suficiente y ahora lo que viene es aplicar tu experiencia y saber dónde poner tus ojos en el amor. Otros, necesitan tiempo para el amor y la diversión y de esta manera irse soltando y dejar la timidez.
TRABAJO Y DINERO: Al parecer los viajes y los nuevos amigos te harán ver mil maneras de ganar dinero de una manera virtual.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 467
 

PISCIS: Amor: Tu vida se te está renovando en este campo. Y esto a la postre será para tu bien porque no te sentirás tanta codependencia de tu pareja. Otros, un noviazgo o propuesta de matrimonio se dará antes de finalizar este año.
TRABAJO Y DINERO:  Se te amplía tu panorama mental y laboral lo que hará que actives tu zona del dinero y oportunidades laborales. Otros, licitaciones y contratos prometen mucho en los meses venideros.
NÚMERO DE LA SUERTE:  151