Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Noviembre.2019
Belvedere
  |   21.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adulto mayor cayó en poder de las autoridades tras ser buscado por delitos sexuales

Crédito: 
Suministrada
Sobre este hombre recaía una orden de captura que se hizo efectiva por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte en una vía nacional. 

Mediante la instalación de un puesto de control sobre el kilómetro 58 de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Cajamarca, en el sector conocido como El Tigre, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana detuvieron un vehículo para solicitar documentos, determinando que uno de los pasajeros presentaba un requerimiento judicial. 

Fue así que al verificar plenamente el documento de identidad de un hombre de 67 años, los uniformados pudieron establecer que sobre él recaía una orden de captura por el delito de acto sexual violento con menor de 14 años agravado.

De este modo, se procedió a leerle los derechos como persona capturada, para dejarlo a disposición de la Fiscalía 25 seccional de Pitalito Huila, donde se iniciará el proceso de judicialización en su contra. 

Finalmente, se ha podido establecer que las autoridades han logrado más de 40 capturas por este delito en lo que va corrido del año, especialmente por casos de abuso a menores de edad.