Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Noviembre.2019
Belvedere
Salud
  |   18.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron tres costosas bicicletas

Crédito: 
Suministrada
Personal de la Policía Metropolitana llegó hasta el lugar ubicado en el Jordán para entrevistarse con las víctimas e iniciar la investigación del caso.

La situación delincuencial se registró en las últimas horas en una vivienda de la séptima etapa del Jordán, donde un ciudadano solicitó la presencia de los cuadrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de evidenciar que había sido visitado por los delincuentes. 

Fue así que integrantes del cuadrante número tres adscrito al CAI Éxito, llegaron hasta la manzana siete casa seis del barrio antes en mención, donde procedieron a entrevistarse con el ciudadano que requirió su presencia, logrando establecer que los amigos de lo ajeno se les habían llevado tres bicicletas marca GW, las cuales están avaluadas en cerca de tres millones de pesos. 

Por lo anterior, personal de la seccional de investigación criminal Sijin también hicieron presencia en el lugar, con el objetivo de adelantar las indagaciones pertinentes que permitan identificar y capturar a los responsables del hurto. 

Vale la pena señalar que los asaltantes no violentaron las puertas, ni las ventanas, de tal forma que también se analiza como lograron ingresar a la residencia.