Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   10.Octubre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Domiciliario murió en la vía que del Totumo conduce a la ciudad de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
El hombre quien aparentemente se cayó sólo perdió la vida mientras era trasladado en una ambulancia hacia las instalaciones de un centro asistencial de la capital tolimense. 

Se trata de Andres Julián Cruz González de 19 años de edad, quien falleció en la últimas horas producto de un aparatoso accidente de tránsito, momentos en los que viajaba en su motocicleta de placas EGU-07C sobre la vía que del Totumo conduce al casco urbano de la capital tolimense. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el joven se dirigía a Ibagué cuando perdió el control del vehículo, generando que sufriera un fuerte golpe contra el pavimento el cual le causó un trauma cráneo encefálico severo. 

Desde el lugar se coordinó el traslado del joven hacia las instalaciones de la Clínica Nuestra del barrio Varsovia de Ibagué, pero lamentablemente en medio del camino el joven no resistió y se produjo su deceso. 

De este modo, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Tránsito municipal, quienes se encargaron de adelantar la codificación del vehículo y asumir la investigación que permita establecer plenamente las causas del accidente. 

Una vez se realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, se procedió a trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal.