Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   19.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Taxistas apoyan el ‘pacto por la movilidad’ de Leonidas López

Crédito: 
Suministrada
Los gremios de la ciudad siguen escuchando al candidato a la Alcaldía de Ibagué del Centro Democrático para conocer de primera mano las propuestas de su Plan de Gobierno.

En esta ocasión, los representantes de cinco empresas del gremio de taxistas que agrupan a 1.800 de los 3.065 taxis que hay en Ibagué, invitaron a Leonidas López, candidato a la Alcaldía de Ibagué, para darle a conocer las principales problemáticas que vive el sector del transporte individual de pasajeros.

Durante diálogos sostenidos con los gremios, uno de los representantes expresó que “la ilegalidad que afecta al gremio nos tiene muertos, no tenemos apoyo del gobierno local, la secretaría de tránsito es un caos, aquí no se aplica la ley, el gremio de taxistas se siente desamparado”.

Por su parte, Leonidas López, destacó que este encuentro fue muy productivo para conocer no solo las problemáticas, sino también para consultar las posibles soluciones, soluciones alrededor de nuevas vías, soluciones con respecto al transporte informal, la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Publico, y se comprometió a mantener una conexión permanente con los gremios de transportadores y empresarios para tomar las decisiones alrededor del tema de la movilidad y en términos generales a cuidar las empresas que hay en la ciudad.

El candidato también visitó el barrio Venecia en el sector de la Comuna 12, donde propuso luchar de frente contra la inseguridad y el microtráfico que afectan este sector.