Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   16.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobernador Óscar Barreto saldrá de vacaciones por 15 días y regresa el 1 de octubre

Óscar Barreto Quiroga, gobernador del Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
La directora Jurídica del departamento, Dora Montaña, expuso que el mandatario tenia acumulados algunos días de sus vacaciones y decidió hacerlos efectivos durante estos últimos días de septiembre, quedando en encargo el secretario de Gobierno, Javier Triana.

Esta mañana se conoció que el gobernador Óscar Barreto Quiroga se ausentará por 15 días de sus funciones toda vez que solicitó un tiempo de vacaciones que tenía acumulado de periodos anteriores y estaría regresando el próximo 1 de octubre.

La directora de Asuntos Jurídicos del departamento, Dora Montaña, informó que “el gobernador dentro de sus derechos legales tiene periodos de vacaciones, tenía unos acumulados y se procedió hacer efectivas esas, tenía seis del periodo anterior y cinco de un nuevo periodo del año pasado”.

De igual forma se indicó que para proceder aceptar estos días de vacaciones, la Secretaría Administrativa expide un acto administrativo con el fin de verificar y conceder el número de días solicitados por el mandatario de los tolimenses y en el mismo se aceptó la solicitud la cual se hizo efectiva desde este 16 hasta el próximo 30 de septiembre.

Durante la ausencia de Óscar Barreto, quedó asignado como gobernador encargado, Javier Triana, quien ejercerá las funciones del mandatario y cumpliendo con su agenda habitual.