Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   10.Septiembre.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 9 al 15 de septiembre 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Entiende que el amor no es siempre color de rosa por tu culpa. Así no lo quieras aceptar. Si eres consciente de tu egoísmo y tendencia a dominar a tu pareja puedes comenzar a trabajar tu situación. Otros, conocerán en su trabajo o por su trabajo un amor con una posición muy alta.  
TRABAJO Y DINERO: Estas haciendo cambios importantes que te generarán cambio y progreso. No te dejes influir de personas temerosas. Otros, no sean tan confiados en a la hora de aceptar de buenas a primeras una relación.
NÚMERO DE LA SUERTE: 5042

TAURO: Amor: Dependiendo de tu grado de evolución y compresión estás en buena disposición de soltar tu pareja a pesar del apego. Otros, quieren darse una oportunidad para otra relación o oara darse el gusto de viajar.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha tu creatividad e inspiración para reinventarte en tu profesión o negocio. Otros, ansiosos por el porvenir. Practiquen Mindfulness.
NÚMERO DE LA SUERTE: 116

GEMINIS: Amor: Con esa chispa y magnetismo sin querer te sacarás un clavo al conocer alguien con una bella apariencia y de mucho éxito o con fama. Prepárate psicológicamente. Otros, con mucho desconcierto por la llegada de alguien nuevo.
TRABAJO Y DINERO: Llega abundancia económica por un golpe de suerte por azar o un trabajo. Otros, viajar les dará la oportunidad de encontrar su norte.
NÚMERO DE LA SUERTE: 404

CÁNCER: Amor: Nunca es tarde para rehacer tu parte sentimental. No dejes ir a ese ser que te ha demostrado ser alguien que vale la pena. Otros, tristes porque no le sienten sentido a su relación.
TRABAJO Y DINERO: Como hace doce años estás en un momento muy afortunado para tener una oportunidad para un gran trabajo o buscar la independencia.
NÚMERO DE LA SUERTE: 533

LEO: Amor: Gracias a tu actividad o por gestiones importantes. Conocerás a gente muy Interesante para entablar una relación formal. Estas a tiempo para saber la historia de vida de la persona y animarte.
TRABAJO Y DINERO: Tienes que aceptar que estas en un momento crítico en lo laboral porque no te atreves a realizar un cambio. No existes a qué el agua te llegue al cuello para realizarlo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 571

VIRGO: Amor: Se te amplía la buena suerte en el amor. Por eso procura salir a eventos y viajar mucho y así encontrar alguien que te interese. Otros, no demuestren celos o hagan escándalos. Hablen con su terapeuta para aclarar la tensión.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha la energía de tanta tierra para definir si te vas de tu actual trabajo porque sientes que ya cumpliste un ciclo. Otros, estudiando algo nuevo para cambiar por fin su panorama en lo económico.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2531

LIBRA: Amor: Ahora más que nunca tienes claro que es lo mejor para ti. Toma las decisiones es en esta área sin consultar a nadie porque tú tienes la última palabra. Otros, tristes porque creen que tienen una maldición en el amor porque sus relaciones no duran.
TRABAJO DINERO: En adelante ya no tendrás dificultades para irte de un trabajo y conseguir otro porque ya no tienes miedo y sabes de tu capacidad. Aprovecha tanta influencia de planetas en tierra para concretar tu nueva meta.
NÚMERO DE LA SUERTE: 478

ESCORPIO: Amor: Este año por situaciones adversas o felices subiste tu auto estima y te sientes con mucho impulso para ser feliz. No dudes en elegir una persona buena y que te ame. Aprovechando que estás muy visible en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Estas en un gran ciclo para observar y luego actuar para lograr dinero y posición. Lo único es que manejes gratitud con aquellos que te han apoyado.
NÚMERO DE LA SUERTE: 3146  

SAGITARIO: Amor: De ti depende estar feliz con un amor. Tan simple como saber elegir alguien que te guste y admires por sus cualidades y sinceridad. Trata de no repetir el patrón de atraer gente bonita e infiel.
TRABAJO Y DINERO: Poco a poco pagaras tus deudas y tendrás la opción de mejorar tu tema económico. Gracias a un trabajo un poco diferente al que estabas. Otros, transporte ingeniería y educación bien aspectados.
NÚMERO DE LA SUERTE: 038

CAPRICORNIO: Amor: Cuidado con dejarte engañar por alguien en apariencia es fascinante. Tu soledad y mirada estética te podría llevar al camino de la ruina. Otros, realistas esperarán alguien del pasado o nuevo para renacer.
TRABAJO Y DINERO: Todo está fluyendo así no te parezca porque tu necesitas hechos. A finales de año con la entrada de Júpiter en tu signo confirmas esta predicción.
NÚMERO DE LA SUERTE: 539

ACUARIO: Amor: Conocerás una persona del extranjero por cosas de la vida. No te aceleres para nada y así te sentirás con más seguridad con respecto a las intenciones de esa nueva atracción. Otros, se sienten vacíos y otros solos por la rutina.
TRABAJO Y DINERO: Aprovecha tu sagacidad y duras experiencias en tus negocios. Para corregir este ahora. Situación que te hará ser más observador e intuitivo. Otros, recuerden el dicho: La ambición rompe el saco.
NÚMERO DE LA SUERTE: 8473

PISCIS: Amor: Todo apunta a una unión o matrimonio pronto.  La vida te colocará una prueba que te hará asumir una nueva actitud. Y que en lugar de alejarte del amor te hará ser más deseable.
TRABAJO Y DINERO: El universo y tu actual situación te está marcando la pauta. Observa y descifra la señal que pretende que viajes o entres a trabajar a un lugar increíble. Deja tu miedo y ten fe. Otros, salen de su trabajo con un buen arreglo o pensión.
NÚMERO DE LA SUERTE: 102