Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   09.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gamero reconoce que el Deportes Tolima se complica con equipos defensivos en Ibagué

Clásico del Tolima Grande
Crédito: 
Antena 2
El técnico 'Pijao' lamentó la "falta de tranquilidad" de sus dirigidos para concretar las opciones de gol generadas durante el enfrentamiento ante los 'Opitas'.

Luego del ‘pálido’ empate en condición de local frente al Atlético Huila, Alberto Gamero reconoció que hubo errores que estuvieron representados principalmente en la falta de tranquilidad a la hora de concretar las acciones ofensivas que se generaron durante el clásico del ‘Tolima Grande’.

Según el estratega samario, “Deportes Tolima hizo todo para ganar el partido”; sin embargo, como ha sido la constante desde que Marco Pérez se fue para Arabia, el equipo padece la falta de un hombre que genere peligro en el área rival.

Así mismo, el técnico de los 'Pijaos' admitió que sus dirigidos suelen complicarse en enfrentamientos en los que la contrapropuesta es muy conservadora, entre otras cosas, por la dificultad para encontrar espacios que permitan vulnerar la portería adversaria.

Deportes Tolima cayó al puesto 13 en la tabla de posiciones de la Liga Águila con 12 puntos, y antes de enfrentar al Unión Magdalena este sábado, tendrá que disputar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila contra Atlético Nacional en una serie que gana por la mínima diferencia.