Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   07.Septiembre.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades investigan un homicidio en la zona rural de Mariquita

Crédito: 
Suministrada
El ciudadano fue encontrado sin vida a orillas de un afluente, luego de recibir múltiples agresiones. En la población están muy preocupados por las tres muertes violentas que se presentaron esta semana. 

La novedad fue informada por la Policía del departamento del Tolima, luego de presentarse el homicidio en contra del señor Mario Alejandro Londoño Alarcón de 41 años de edad, quien fue ubicado a orillas de río Gualí, en una zona boscosa del antiguo sector del matadero en el municipio de Mariquita. 

Según se pudo establecer, la situación fue conocida por las autoridades luego que algunos ciudadanos hallaran el cadáver y procedieran a emitir la alerta, de tal forma que al lugar llegaron integrantes de la Policía quienes en coordinación con el CTI se encargaron de ejecutar las diligencias judiciales correspondientes. 

De este modo, el cuerpo de este ciudadano fue llevado hasta las instalaciones de la morgue del hospital local, donde permaneció hasta que sus familiares adelantaron los trámites para reclamarlo y así darle cristiana sepultura. 

Sin embargo, en esa municipalidad se encuentran muy preocupados, toda vez que esta semana se han presentado tres casos de muerte violenta. El primero hace alusión a un señor de 67 identificado como Víctor Cortés, quien decidió suicidarse; el segundo hecho hace referencia al feminicidio de la señora Jeimy Andrea Amaya Nieto de 37 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental. El tercer caso se refiere a este episodio de violencia que cegó la vida del señor Mario Alejandro Londoño. 

Por lo anterior, en las próximas horas se van a adelantar algunas actividades por parte de las autoridades, para fomentar la tolerancia y el amor por la vida en esa población.