Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   03.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Antes que Jaramillo, el gobernador del Tolima estableció agenda conjunta con el nuevo presidente ejecutivo de la CCI

Gobernación del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
El Consejo Regional de Competitividad, la Agencia de Promoción de Inversiones, la Casa del Tolima y el Festival Folclórico Colombiano fueron algunos de los temas que se trataron durante el encuentro.

El gobernador del Tolima, Óscar Barreto Quiroga, se reunió con Brian Bazín Bulla Tovar, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué, con el fin de establecer una agenda conjunta que permita aunar esfuerzos en pro del fortalecimiento del tejido empresarial de la región.

Bulla Tovar dijo que una de las grandes conclusiones del encuentro con el mandatario departamental es la voluntad existente entre ambas partes para desarrollar un trabajo articulado que en principio estaría orientado a catapultar proyectos que el ente cameral ya tiene diseñados.

“Hay una agenda de trabajo muy definida con el equipo de Cámara y con el equipo de Gobernación”, manifestó el presidente ejecutivo de la CCI, y anticipó que en un plazo máximo 15 días se podría generar información correspondiente a acciones concretas que empezarían a ser puestas en marcha.

El Consejo Regional de Competitividad, la Agencia de Promoción de Inversiones, la Casa del Tolima y el Festival Folclórico Colombiano fueron algunos de los temas que se trataron durante el encuentro, así como también la necesidad de consolidar a la región como centro de eventos.

Con un centro multipropósito, el clúster del turismo y de la gastronomía se potencializan. Nosotros hablamos de la ubicación estratégica que tiene nuestro departamento. Hay que sacarle mucho más jugo a esas oportunidades”, puntualizó Bulla.