Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   24.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

El Tolima participó en el Primer Encuentro Turístico Suroriental

Crédito: 
Suministrada
Este evento se realizó en la ciudad de Neiva donde se contó con la participación de más de 22 empresarios tolimenses quienes realizaron una gran presentación del departamento como destino de naturaleza.

La directora de Turismo, Carolina Mora, dio a conocer que el Tolima fue uno de los cuatro departamentos que participaron en el Primer Encuentro Turístico Suroriental que se realizara en la ciudad de Neiva, donde se logró ofertar al departamento como un destino de naturaleza.

Es así como “la Gobernación del Tolima en articulación con la Cámara de Comercio garantizó la participación de más de 22 empresarios en el Primer Encuentro de Turismo y Cultura Suroriental del país que se llevó a cabo en la ciudad de Neiva”.

Según Carolina Mora, “este evento comprendió la participación de cuatro departamentos, Putumayo, Caquetá, Huila y Tolima, hicimos una presentación importante con las agencias de viaje, operadores de turismo de la región, artesanos, comerciantes del sector, Alcaldía, artesanos del Guamo e hicimos una gran presentación”.

De igual forma, la directora expuso que “se ha participado en diferentes eventos que han hecho que el Tolima se vea más como destino de naturaleza. Nos dieron un galardón importante y fue que nos entregaron las llaves que simbolizan que el departamento será la próxima sede del segundo encuentro de turismo del suroriente del país y eso nos complace y llena de orgullo porque va ser fuente dinamizadora del comercio, turismo y cultura”.