Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 06.Diciembre.2019
Belvedere
  |   21.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ibaguereña fue asesinada en México y ahora se adelantan los trámites para repatriar su cuerpo

Crédito: 
Suministrada
Mientras en Colombia se adelantan los trámites para trasladar el cuerpo, en el país centro americano se ejecutan las investigaciones para establecer bajo que circunstancias se produjo su deceso. 

Se trata de Laura Cristina Ovalle Quintero de 31 años de edad, quien al parecer fue asesinada en la Ciudad de México, mientras permanecía al interior de un apartamento del edificio Grand Tower, ubicado sobre la calle Neuchatel. 

Según se pudo establecer a través de los medios de comunicación mexicanos, fue una mujer del servicio de aseo quien se percató de la situación, de tal manera que al lugar llegaron los integrantes de la Policía y corroboraron la información. 

En medio de las diligencias de inspección al cadáver, los funcionarios pudieron establecer que la colombiana presentaba múltiples golpes en su cuerpo, los cuales pudieron haber sido la causa de su muerte. De este modo, se inició la investigación y la revisión de las cámaras de seguridad, para tratar de determinar quien o quienes fueron los causantes de su deceso. 

Teniendo en cuenta que las autoridades no encontraron el contacto de algún familiar de la víctima, se divulgó una imagen del pasaporte de la ibaguereña, para tratar de localizar a alguien que la conociera. Luego de varias horas se logró el objetivo. 

De este modo, ahora se adelantan los trámites para repatriar el cuerpo y poder darle cristiana sepultura en la ciudad de Ibagué.