Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   18.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Tienen un hincha más, pienso volver": Marco Pérez

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Dimayor
El delantero chochoano se despidió de la afición anoche en medio de un emotivo acto en el que se le reconoció su aporte goleador.

Luego de hacer historia en el Deportes Tolima, Marco Pérez emprendió un nuevo rumbo en su carrera profesional; sin embargo, antes de salir de la ciudad se le rindió un emotivo homenaje en el estadio Manuel Murillo Toro en el marco del enfrentamiento entre la 'Tribu' y Once Caldas.

"Tienen un hincha más", dijo el delantero chocoano, quien se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución luego de afrontar una etapa compleja en la que su rendimiento era absolutamente cuestionable. Marco fue resistido por la afición, pero su superlativa cuota goleadora se encargarlo de brindarle el protagonismo que terminó ganando en el Fútbol Profesional Colombiano.

Antes, en la rueda de prensa previa al partido, MP18 reconoció que 'maduró' tarde en su carrera y de esa manera justificó los pasos en falso que dio en España y Argentina, incluso fue explícito al mencionar que los aspectos técnicos básicos los adquirió luego de los 25 años, precisamente al servicio de la 'Tribu'.

Con la salida de Marco Pérez, el equipo 'Pijao' contrató al argentino Guido Vadalá, pues el llamado a suplir la vacante, Diego Valdés, hasta el momento no ha sabido corresponder con anotaciones pese a que ha gozado de la titularidad en repetidas ocasiones. Un solitario gol ante el peor Santa Fe de los últimos años aparece en su registro inmediato.