Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Intentaron asesinar a un mecánico este medio día en Ibagué

Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
El hombre recibió un impacto de bala en una oreja, luego de forcejear con el sujeto que intentó asesinarlo. Finalmente el agresor huyó en una motocicleta. 

El caso se registró al medio día de este lunes en un un taller de motos ubicado sobre la calle 24 de nomenclatura 3 - 87,  donde un par de sujetos en moto llegaron hasta el lugar y sin mediar palabra intentaron asesinar a uno de los mecánicos que allí estaba trabajando. 

Según la información recolectada en el sitio, da cuenta que de la moto se bajó el parrillero quien ingresó al local y de inmediato desenfundó un arma de fuego, la cual quiso accionar para asesinar a su víctima, pero esta se trabó y no pudo disparar. 

Fue así como Jhon Heiber Varón Ariza hizo uso de su instinto de supervivencia, para abalanzarse en contra del sicario, logrando forcejear con él por un par de segundos, hasta que el arma nuevamente funcionó e impacto al trabajador del lugar. 

Milagrosamente el disparo sólo afectó una de las orejas del mecánico, pese a que la bala pasó a escasos milímetros de su cabeza. De este modo, el sicario salió corriendo para montarse en la motocicleta que lo esperaba, logrando emprender la huida junto al conductor. 

Aunque las autoridades intentaron ubicarlos a través de un plan candado, no fue posible su interceptación . 

Por su parte, Jhon Heiber fue llevado hasta las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde a esta hora recibe atención médica. 

Vale la pena señalar que en el taller hay cámaras de seguridad, de tal manera que el video ya está en poder de la seccional de investigación criminal Sijín, quienes llegaron para adelantar los actor urgentes.