Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Marzo.2020
Hacienda
  |   12.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Un muerto y tres heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito entre Ibagué y Alvarado

Crédito: 
Suministradas
Según el reporte entregado por las autoridades, da cuenta que el conductor perdió el control del vehículo, de tal forma que se salió de la vía y se estrelló contra un árbol. 

El trágico hecho de accidentalidad se registró en el kilómetro 14 más 550 metros de la vía que de Ibagué conduce hacia el municipio de Mariquita, jurisdicción del municipio de Alvarado, donde el señor Edwin Abril perdió el control del vehículo por circunstancias desconocidas, de tal forma que se salió de la vía y terminó estrellándose contra un árbol. 

Producto de la novedad, uno de los cuatro ocupantes del vehículo lamentablemente falleció, luego de sufrir un posible trauma cráneo encefálico severo en medio del violento impacto contra el árbol. La víctima mortal fue identificada como Norberto Mejía. 

Por su parte, los otros pasajeros fueron evacuados en ambulancias hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde recibieron la atención de los profesionales de la salud. 

De este modo, integrantes del laboratorio móvil de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver del hombre fallecido. 

Vale la pena señalar que el automóvil particular de placas BES-365 quedó semi destruido, de tal manera que fue retirado del sector a bordo de una grúa que llegó hasta el sector.