Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   10.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

29 soluciones de vivienda fueron entregadas a los Héroes de la Fuerza Pública y sus familias

Crédito: 
Suministrada
La acción busca mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que arriesgan su vida para proteger y garantizar la seguridad de los ciudadanos. 

La materialización del sueño de estos miembros de la Fuerza Pública y sus familias de tener casa propia, hoy es posible gracias a sus ahorros, el subsidio que brinda Caja Honor, más el beneficio que otorga la entidad, a través del Fondo de Solidaridad, en reconocimiento a aquellos héroes que perecieron en el desarrollo de su labor o que presentan disminución sicofísica, a causa de las secuelas originadas por el conflicto armado en el país. 

Las casas que serán entregadas, cuentan con todos los servicios básicos reglamentarios, amplios espacios, zonas verdes y excelentes acabados que garantizarán seguridad y bienestar a los beneficiarios. 

Es importante mencionar que el valor del proyecto fue mil 806 millones de pesos. El costo inicial de cada inmueble es de $62.278.301, se tiene estimado que valor de la valorización alcance los $78 millones.
                                  
28 inmuebles serán entregados a miembros del Ejército Nacional o las familias de quienes perecieron en combates y un único inmueble a un integrante de la Armada de Colombia. 

Dentro de las características relevantes de La urbanización Portal del Bunde, se encuentra su ubicación estratégica, localizada justamente en la cabecera municipal de El Espinal, garantizando que las vías de acceso estarán pavimentadas y facilitará el acceso al comercio por su cercanía a sitios de interés del municipio. 

La ceremonia de entrega, que reunió a representantes de la entidad, autoridades locales y por supuesto a los protagonistas de esta entrega, se desarrolló ayer viernes en la segunda población más importante del Tolima.