Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   08.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La feria 'Ibagué, café festival' tiene espacio de aprendizaje lúdico para niños

Cafetal Ibagué
Crédito: 
Minhacienda
Mañana habrá una actividad especial de roles en el parque Manuel Murillo Toro.

Para involucrar a los niños en el mundo del café, se desarrollará una actividad lúdica este viernes 9 de agosto de 9:00 de la mañana hasta el mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde en el parque Manuel Murillo Toro. Esto será parte de la programación del Ibagué Café Festival que se realizará entre el 8 y 9 de este mes.

“Será un recorrido de 15 minutos aproximadamente en el que los pequeños podrán asumir roles de un caficultor, catador o tostador; además de pasar un momento muy agradable. También podrán reconocer y tocar las diferentes fases del café desde la planta hasta el tostado” expresó Irma Milena Mayorga, coordinadora académica del evento.

La invitación es para que los niños y niñas se vinculen en esta actividad interactiva que está enfocada a dar a conocer este producto nacional por medio de estaciones para explorar y adquirir el gusto por el café.

Recordemos que este evento es organizado entre la Alcaldía de Ibagué y la Federación Nacional de Cafeteros con el fin de ofrecer una vitrina para los actores relacionados con el café en sus diferentes puntos de la cadena productiva. Los interesados en conocer más sobre la agenda podrán ingresar a la página de la Alcaldía o través de su perfil oficial en Facebook.