Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   06.Agosto.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano se quitó la vida en el sur del Tolima

Crédito: 
Suministrada
El hombre fue ubicado sin signos vitales al interior de una finca en la zona rural de Chaparral, de tal manera que las autoridades llegaron al sitio para adelantar las acciones judiciales competentes. 

El lamentable caso fue protagonizado por un hombre de 37 años identificado como Arley Gustavo Romero Díaz, quien decidió poner fin a su vida, acosado por algunas situaciones de carácter personal, las cuales tendrán que ser analizadas por parte de las autoridades departamentales. 

Según la información suministrada por las autoridades, da cuenta que el más reciente caso de muerte a mano propia se registró en la finca El Paraíso, de la vereda Santa Rita del corregimiento El Limón, jurisdicción del municipio de Chaparral. 

De este modo, al conocer la situación, personal de la Policía departamental se desplazó hasta el sitio, donde se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, determinando que el hombre no presentaba signos de violencia. 

Por ahora se están adelando los trabajos investigativos para poder establecer los motivos que tuvo este ciudadano para acabar con su existencia.