Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Septiembre.2019
Belvedere
  |   05.Agosto.2019   |   Por:  
Gloria Díaz Salom

Conozca el horóscopo más acertado según su signo para la semana del 5 al 11 de agosto 2019

Crédito: 
freepng.es
Gloria Díaz Salom, la psíquica paranormal más importante de Colombia, le entrega recomendaciones y el número de la suerte.

ARIES: Amor: Tendrás la oportunidad de corregir tus errores. Otros, eviten aceptar de buenas a primeras una nueva atracción porque sería flor de un día. Si no le dan tiempo al tiempo.  
TRABAJO Y DINERO: Estas con mucha iluminación para que se te ocurra algo para así activar tu dinero. Otros, la estética la belleza y el a arte están bien aspectados. Envíen sus hojas de vida.
NÚMERO DE LA SUERTE: 868

TAURO: Amor: Se activará tu suerte en el amor por un cambio traslado o viaje. Otros, atraerán en lo afectivo amores muy sensuales.
TRABAJO Y DINERO: Bien aspectado compra y venta de un inmueble. Otros, suerte en iniciar un trabajo muy diferente. O una oportunidad fuera.
NÚMERO DE LA SUERTE: 505  

GÉMINIS: Amor: Es urgente que no le des más largas a tu situación amorosa. Aprovecha la influencia de Júpiter para así sanear o arreglar de una vez por todas lo que tienes pendiente. Otros, saldrán bien librados con una separación de bienes o demanda por alimentos.
TRABAJO Y DINERO: Estarás en el mejor momento para recibir un dinero o ganar una licitación. Otros, conseguirán un contrato o buen trabajo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 738

CÁNCER: Amor: Estas con mucho magnetismo gracias ha que has subido tu auto estima. Otros, eviten creer los elogios de personas expertas en la conquista. Algo traman. Por eso déjense llevar por su intuición.
TRABAJO Y DINERO: Estas en el mejor momento para poner en marcha tus ideas. Otros, fluirán mucho en lo económico por la influencia del sol en su sector del dinero. Y estarán muy visibles para oportunidades.
NÚMERO DE LA SUERTE: 864

LEO: Amor: Volverá alguien que te abandonó con mucho arrepentimiento. Tu sabrás que hacer después de tanto dolor y mentira. Otros, quieren darse tiempo para viajar y sanar su pasado.
TRABAJO Y DINERO: Ahorra este mes porque podrías tener un inconveniente o perder una gran oportunidad de un negocio. Otros, pueden trabajar con televisión o publicidad o cualquiera que sea su oficio o profesión mandar sus hojas de vida.  
NÚMERO DE LA SUERTE: 723

VIRGO: Amor: Conocerás alguien que te llenara. Podría tratarse alguien con quien firmaste un contrato de almas en vidas pasadas.  Para tener una historia de amor en esta vida. Otros, están confundidos en el amor.
TRABAJO Y DINERO: Un trabajo de educación o en el sector bancario estas atrayendo. Otros, se les está aumentando la suerte. A buscar una oportunidad no se duerman.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1619

LIBRA: Amor: Dejarás de sufrir gracias a que se te caerá la venda de los ojos. Otros, después de una larga o corta amistad. Descubrirán que existe amor mutuo. Otros, no cuenten a nadie su historia de amor o intimidad porque afectarán su suerte.
TRABAJO Y DINERO: Pronto podrás viajar fuera del país. Otros, progresarán o tendrán dinero gracias a un amor con gran generosidad que los impulsará en todo.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1752

ESCORPIO: Amor: Concretarás de un momento a otro un noviazgo o matrimonio relámpago. Otros, no se les ocurra meterse con una persona comprometida o atraerán algo malo.
TRABAJO Y DINERO: Podrás recaudar un dinero que parecía perdido de una herencia o una demanda.  Otros, por fin lograrán ese préstamo para una casa o emprendimiento.
NÚMERO DE LA SUERTE: 2057

SAGITARIO: Amor: No pierdas más el tiempo y aprecia lo que tienes en tu hogar. No te confundas por culpa de alguien nuevo. Júpiter el planeta expansivo te está obnubilando. Otros, si quieren dar por terminada una relación porque se acabó la magia no lo duden.
TRABAJO Y DINERO: Te falta muy poco para cumplir esa meta que te has trazado. Otros, pronto y por un milagro tendrán dinero de buenas a primeras. Paguen sus deudas primero.  Cosas.
NÚMERO DE LA SUERTE: 328

CAPRICORNIO: Amor: Tendrás mucha fortuna con nuevos amores. Y será difícil elegir. Mientras que relaciones del pasado o que no cerraste ciclo volverán a fallarte o sacarte dinero. Otros, no busquen amor desde la carencia.   
TRABAJO Y DINERO: Negocios con finca raíz y transporte están bien aspectados. Otros, la medicina la ingeniería y la agricultura les atraerán oportunidades y dinero.  
NÚNERO DE LA SUERTE: 562

ACUARIO: Amor: Si viajas o te trasladas lograrás que se te reactive el amor. Otros, no pueden superar por el momento una pena de amor. Recuerden el dicho: No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista.
TRABAJO Y DINERO: En pocos meses descubrirás que valió la pena tu sacrificio. No te angusties que vendrán los gozosos. Otros, no actúen por impulso u ambición metiéndose en negocios que no tienen ni idea.
NÚMERO DE LA SUERTE: 1522

PISCIS: Amor: El universo te tiene reservado un gran amor. Solo trabaja tus defectos para que no lo malogres por tu exceso de generosidad o manera de ser tan incondicional. Otros, atraerán amores del mundo de la salud o la docencia.
TRABAJO Y DINERO: Un ascenso o la posibilidad de trabajar en una multinacional está a tu favor. Solo continúa trabajando con amor. Otros, un oficio nuevo o actividad les llegará. Déjense llevar por el yo interior.
NÚMERO DE LA SUERTE: 704