Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   31.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Motorizate con GanaGana

Crédito: 
Suministrada
GanaGana, la red multiservicios de los tolimenses trae el espectacular sorteo de una moto AKT NKD par que se baje de la buseta y se suba en una motocicleta.

Jugando con GanaGana “el chance te arregla el día”, siempre que realice un chance o la compra de un producto, debe guardar las colillas, porque ahora si no gana con los sorteos tendrá posibilidades de ganar con la promoción ‘Motorizate Con GanaGana’

La empresa de chance tolimense ahora con las colillas de chance no ganadoras iguales o superiores a $2000 y con fecha de compra desde el día 25 de julio hasta el día 03 de octubre, hará el sorteo de una espectacular moto AKT NKD 125.

Son cinco motos NKD las que se estarán sorteando con el único chance legal del departamento del Tolima, para cinco afortunados que jueguen con GanaGana.

Participar en el sorteo es muy fácil, solo debe diligenciar las colillas con sus datos personales y depositarlas en los buzones correspondientes al sorteo Motorízate con GanaGana que se encuentra en todos los puntos de venta de todo el departamento del Tolima.

Cabe resaltar y para tener en cuenta que:

-Los productos que participan son el chance tradicional, tómbolas, triplata, promocionales, chance millonario, acumulados de cuatro y tres cifras

-Será válido en todo el departamento del Tolima en donde se encuentran los puntos de venta de la red multiservicios de los tolimenses.

-Cada moto se entrega con SOAT y matricula.

-El sorteo se realizará el día 05 de octubre del 2019.

*En este sorteo aplican condiciones y restricciones.

¿Qué estas esperando? Son 5 motos para 5 ganadores