Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Julio.2020
Inacar
  |   24.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trágico accidente está madrugada dejó tres muertos y varios heridos

Crédito: 
Suministrada
La situación se registró en la vía Neiva - Espinal, en inmediaciones del corregimiento de Castilla. A esta hora las autoridades realizan las actividades judiciales pertinentes. 

El delicado siniestro vial se registró al amanecer de hoy miércoles a la altura del kilómetro uno más 950 metros de la via que une a Castilla con el municipio de El Espinal, donde tres vehículos se vieron involucrados, dejando un lamentable saldo de tres personas muertas y al menos cuatro heridas. 

De acuerdo con la información suministrada de forma preliminar por parte de las autoridades, da cuenta que en el violento accidente se vieron involucrados los siguientes vehiculos :

* Camioneta Toyota Fortuner de placas FHI-753 en la cual fallecieron dos de sus ocupantes y un tercero resultó herido. 

* Bus de la empresa Coomotors de placas THP-478, donde resultaron varias personas resultaron heridas. El conductor identificado como Ricardo Bocanegra lamentablemente murió cuando era remitido en ambulancia hacia un centro asistencial. 

* Tractocamión de placas VXH-128, cuyo conductor resultó ileso en medio del aparatoso hecho de accidentalidad. 

Como hipótesis inicial las autoridades advierten que todo se originó por una presunta invasión de carril por parte del conductor de la camioneta. 

De este modo, los heridos están en proceso de remisión a centros asistenciales, mientras la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía departamental adelanta las diligencias técnicas de inspección y levantamiento de los cadáveres. 

Noticia en Desarrollo...