Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   20.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano acabó con su vida en el puente de Cajamarca

Crédito: 
Suministradas
Organismos de socorro y las autoridades se encargaron de realizar el rescate del cuerpo para realizar las actividades judiciales pertinentes. Por ahora el caso es materia de investigación. 

Como Juan Ángel Rodríguez fue identificado el ciudadano de aproximados 30 años de edad, quien decidió acabar con su vida dejándose caer desde el antiguo puente del municipio de Cajamarca, situación que sin lugar a duda causó revuelo en la denominada Despensa Agrícola de Colombia. 

Información entregada desde esa población del territorio tolimense, da cuenta que el ciudadano al parecer llegó hasta el lugar luego de sostener una supuesta discusión familiar, sin embargo, las autoridades están adelantando la respectiva investigación que permita establecer los móviles del caso. 

De este modo, organismos de socorro se encargaron de realizar el descenso hasta el lugar donde se encontraba el cuerpo, de tal manera que una vez concluyó el rescate, procedieron a entregar el cadáver a los funcionarios del grupo de criminalísta, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver. 

Por ahora, se espera el resultado de las indagaciones para conocer plenamente las circunstancias que llevaron a este ciudadano a protagonizar el caso de muerte a mano propia.