Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Agosto.2019
Terraverde
  |   19.Julio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Ciudadano al parecer se suicidó esta tarde en el comando de la Policía en Picaleña

Crédito: 
Suministradas
El hombre había sido detenido por integrantes de la Policía Metropolitana por un presunto caso de abuso sexual. A esta hora las autoridades investigan la delicada situación. 

El caso se registró a media tarde de hoy viernes en las instalaciones del complejo policial de Picaleña, donde un ciudadano cayó varios metros luego que al parecer se arrojara desde el tercer piso, mientras permanecía bajo la custodia de los uniformados de la Policía Nacional. 

Información suministrada de forma inicial, da cuenta que el ciudadano identificado como Harold Varón de aproximados 30 años de edad, había sido capturado por las autoridades acusado al parecer de ser el autor de un supuesto caso de abuso sexual. 

Sin embargo, mientras se preparaban para reseñarlo, el hombre al parecer aprovechó un descuido del personal uniformado y se arrojó al vacío. 

De inmediato se solicitó el servicio de una ambulancia para trasladarlo hasta un centro asistencial, de tal forma que al lugar llegó una móvil de la empresa Medic, pero al valorarlo se pudo establecer que ya no presentaba signos vitales. 

De este modo, las autoridades están ejecutando las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a las instalaciones de Medicina Legal. 

Noticia en Desarrollo...