Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Agosto.2019
Terraverde
  |   18.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy es la apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Delegaciones de diferentes instituciones educativas desfilarán desde la calle 42 con avenida Ferrocarril hasta ingresar al estadio Manuel Murillo Toro.

La apertura de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 en la capital tolimense se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana con el acompañamiento del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI), y el desfile de las delegaciones participantes.

Inicialmente, los deportistas de cada colegio partirán desde la calle 42 con avenida Ferrocarril hasta el estadio Manuel Murillo Toro, y una vez dentro del escenario comenzará la ceremonia formal en la que estarán presentes diferentes autoridades del municipio.

De acuerdo con lo manifestado por Diego Mora, coordinador de las justas, cerca de 90 colegios públicos y privados estarán en competencia, así como también equipos nombrados por juntas de acción comunal. De esa manera, se espera que al menos 6 mil deportistas hagan parte del evento.

Como el IMDRI es el que dispone de la logística y organización del acto de apertura, el Gobierno Municipal autorizó el ingreso gratuito al estadio e invitó a la comunidad ibaguereña a que haga parte de una de las principales celebraciones del deporte aficionado en la ciudad.