En las últimas horas el alcalde del municipio de Piedras, Pedro Bocanegra, se reunió con el gobernador Óscar Barreto, con el fin de dar a conocer las problemáticas que se vienen presentando en la población por el mal estado de la vía que conduce a Alvarado y el desabastecimiento de agua.
Inicialmente, el mandatario aseguró que el mandatario de los tolimenses se comprometió a buscar una solución a la problemática del servicio de agua potable para las veredas Chicalá, La Manda de los Rodríguez y el casco urbano del municipio de Piedras.
Es así como durante la reunión, se analizaron los escenarios que permitirán brindar una solución inmediata a través de la EDAT donde se estarían destinando recursos para iniciar algunas obras.
En el tema de las vías, el alcalde Bocanegra indicó que ya se tienen algunos estudios y se espera invertir desde el Gobierno Departamental 5 mil millones de pesos, con el fin de intervenir la vía Piedras-Alvarado, teniendo hasta el momento listos los estudios y diseños para adelantar las obras y se presentará el proyecto ante el Ministerio de Transporte para su aprobación.