Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   17.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gobierno Departamental invertirá 5 mil millones de pesos para intervenir la vía Piedras-Alvarado

Crédito: 
Gerardo Gómmez
El alcalde de Piedras, Pedro Bocanegra, se refirió además a la problemática que se viene presentando en la población por el desabastecimiento de agua en el casco urbano del municipio solicitando al Gobierno Departamental mayor apoyo.

En las últimas horas el alcalde del municipio de Piedras, Pedro Bocanegra, se reunió con el gobernador Óscar Barreto, con el fin de dar a conocer las problemáticas que se vienen presentando en la población por el mal estado de la vía que conduce a Alvarado y el desabastecimiento de agua.

Inicialmente, el mandatario aseguró que el mandatario de los tolimenses se comprometió a buscar una solución a la problemática del servicio de agua potable para las veredas Chicalá, La Manda de los Rodríguez y el casco urbano del municipio de Piedras.

Es así como durante la reunión, se analizaron los escenarios que permitirán brindar una solución inmediata a través de la EDAT donde se estarían destinando recursos para iniciar algunas obras.

En el tema de las vías, el alcalde Bocanegra indicó que ya se tienen algunos estudios y se espera invertir desde el Gobierno Departamental 5 mil millones de pesos, con el fin de intervenir la vía Piedras-Alvarado, teniendo hasta el momento listos los estudios y diseños para adelantar las obras y se presentará el proyecto ante el Ministerio de Transporte para su aprobación.