Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Noviembre.2019
Belvedere
  |   16.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Se filtraron supuestos seguidores de Girón en el Concejo de Ibagué?

Concejo de Ibagué
Crédito: 
Ecos del Combeima
La sesión de ayer por poco termina en una batalla campal entre algunos líderes de los barrios del sur y presuntos amigos del candidato a la Alcaldía.

Tremendo escándalo se vivió ayer en el Concejo de Ibagué por cuenta de las diferencias entre los habitantes de los barrios del sur que hacían presencia en el debate de control político al IBAL, y algunos supuestos seguidores del candidato a la Alcaldía de Ibagué, José Alberto Girón.

Pese a que a la sesión únicamente fueron invitados los ciudadanos afectados de manera directa por la aparente lentitud en las obras del Acueducto Complementario, algunas personas de otros sectores de la ciudad llegaron a aplaudir la exposición del ingeniero Mario Alberto Casas, gerente (e) de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

En medio de la discusión se señaló a la concejal Martha Ruiz porque aparentemente avaló el ingreso de algunos presuntos seguidores de Girón, quienes no duraron en ‘contrapuntear’ los airados reclamos que desde la parte alta del Concejo hacían las comunidades del sur.

El acalorado ‘rifirrafe’ involucró al presidente de la Corporación, Juan Pablo Salazar, y al cabildante Pedro Mora, quienes en principio señalaron a la concejal por que al parecer contribuyó a la alteración del orden del día con su visto bueno para el ingreso de ciudadanos ajenos a la discusión.

Ester Pulgarín, conocida líder del sector de Miramar, no dudó en afirmar que la sesión se politizó, y acusó también a la concejal Martha por llevar supuestos potenciales votantes.