Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   11.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué arrienda nueva sede

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Este traslado se da como parte de los procesos de reestructuración de la Administración Municipal. Queda claro que las cosas en esta materia no cambiaron como lo dijo en su momento el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, lo que cambió fue el nombre del arrendatario.

Cinco dependencias de la Alcaldía de Ibagué cambiaron de sede. El nuevo punto de atención está ubicado en la carrera Tercera nro.10-25 en el Centro.

Este traslado se da como parte de los procesos de reestructuración de la Administración Municipal y en busca de brindar espacios adecuados para el funcionamiento de estas oficinas.

Las dependencias que se encuentran en esta nueva ubicación están distribuidas de la siguiente manera:

Primer piso: Grupo de Bienes Fiscales y de Uso Público.

Segundo piso: Dirección de Recursos Físicos.

Tercer piso: Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Cuarto piso; Secretaría de Desarrollo Económico.

Quinto piso: Oficina Control Único Disciplinario.

La secretaría Administrativa, Amparo Betancourt informó que “los horarios de atención al público son de lunes a jueves de 7:30  a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los viernes 7:00 a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde”.

Hay que indicar que con este nuevo arriendo que pagará el municipio se incrementa el valor que por este concepto la administración municipal gasta, con esto queda claro que las cosas no cambiaron como lo dijo en su momento el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, lo que cambió fue el nombre del arrendatario.

Jaramillo le incumplió a Ibagué con la nueva sede

En la página 174 del Plan de Desarrollo 2016 – 2019 aprobado por el Concejo de Ibagué, aparece la lista de las APPs que se proyectaban desarrollar en este cuatrienio que está por terminar, según la meta mínimo se tenían que adelantar dos alianzas público privadas, una de ellas el nuevo Centro Administrativo Municipal – Edificio Inteligente pero tampoco se cumplió.