Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 04.Abril.2020
  |   27.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Habitante de la calle fue encontrado muerto cerca a un parque del centro de Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Autoridades llegaron al sitio para adelantar el levantamiento del cadáver y determinar plenamente las causas de su muerte. 

El particular caso se registró en las últimas horas sobre la avenida Guabinal entre calles 19 y 20 de la ciudad de Ibagué, donde un vecino del sector se percató que un adulto mayor en condición de habitante de la calle permanecía inmóvil junto a una banca ubicada en el parque ubicado en el lugar. 

Fue así que al sitio llegaron las patrullas de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron el fallecimiento del ciudadano de aproximados 65 años de edad, de quien aún no se ha podido establecer su plena identidad, toda vez que no portaba ningún documento. 

De este modo, se hizo necesaria la presencia de un grupo de criminalísta quienes se encargaron de adelantar las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Por ahora se amha podido establecer que el hombre no presentaba rasgos visibles de violencia, por lo que se cree que sufrió un fulminante ataque al corazón.