Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   25.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sujetos incineraron un bus escalera en el sur del Tolima

Crédito: 
NVI Chaparral
Sujetos armados interceptaron el automotor para atracar al conductor, pero al no tener pertenencias decidieron quemar el carro. Por ahora se adelanta la investigación para establecer plenamente lo ocurrido.

La situación se presentó esta mañana sobre la vía que une a Chaparral con el municipio de Ataco, a un kilómetro del sector conocido como Las Señoritas, donde un par de delincuentes armados interceptaron un vehículo tipo bus escalera, obligando al conductor a descender para exigirle todas sus pertenencias. 

Sin embargo, ante el poco dinero que llevaba, los encapuchados procedieron a ultrajarlo y a golpearlo, de tal forma que en un descuido el conductor se marchó y dejó el vehículo abandonado para tratar de pedir ayuda. 

Lamentablemente al regresar, el automotor de placas SWC-810 y adscrito a la empresa Cointrasur, estaba envuelto en llamas por retaliación de los sujetos que finalmente escaparon del lugar. 

Por lo anterior, las autoridades están adelantando la respectiva investigación que permita determinar que grupo fue el que realizó esta acción delictiva que generó alteración del orden público en el sur del Tolima.