Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Octubre.2019
Belvedere
Pinto
  |   22.Junio.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Cárcel para un hombre que al parecer obligó a su expareja a tener relaciones sexuales

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El capturado quien cuenta con múltiples anotaciones judiciales utilizaba amenazas para someter a la mujer, causándole heridas físicas y maltratos psicológicos. 

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, adscrito a la unidad local de Melgar, materializaron en las últimas horas en la zona urbana de ese municipio, una orden de captura que pesaba en contra de un hombre identificado con las iniciales C.A.Q.R., por el delito de acceso carnal violento agravado del cual fue víctima al parecer su ex compañera sentimental y madre de sus hijos.

De acuerdo con los resultados de las labores investigativas, el imputado vendría agrediendo de diversas formas a la víctima, hasta el punto de quemarle el rostro con un cigarrillo y de obligarla a tener relaciones sexuales con él, bajo la amenaza de acabar con su vida y con la de sus hijos, si se resistía.

Luego de lograr que se impartiera la legalidad de la captura y de imputarle cargos, a los cuales no se allanó el procesado, el ente acusador obtuvo la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para él.

De este modo, este sujeto tendrá que permanecer privado de la libertad mientras se llega a la etapa de juicio donde se definirá su situación judicial.